Citas y Eventos Zombies

Muchas son las citas y los eventos Zombies que existen a lo largo del mundo. Desde Zombies Vs Infectados pretendemos hacer una directorio por países de los mismos, de tal manera que cuando hagáis un viaje o vayas algún lugar de vacaciones, podáis participar en caso de coincidir las fechas.

Por esa razón pedimos la colaboración de todo el mundo, para que no se nos escape ninguna cita o evento y pedimos disculpas aquellas que no aparezcan. Para solucionarlo nos podéis dejar un comentario con la información. Lo mas pronto posible que podamos actualizaremos esta pagina, con la información enviada. 

AUSTRALIA
CHILE
ESPAÑA
ESTADOS UNIDOS
IRLANDA
MÉXICO
REPÚBLICA CHECA

5 comentarios:

  1. Que tal compañeros!!!
    Estamos visitando páginas de estética y temática zombie, para dar a conocer nuestro evento Zombie Sim III.
    ¿Que es la Zombie Sim Series? Es un evento de airsoft en el que los protagonistas no son los airsofter, sino los zombies, Una nueva y terrorifica manera de divertirte.
    Se necesitan zombies para hacer pasar un mal rato a los equipos de intervención.
    Unete a la tercera entrega de la ZSS y gracias a nuestro patrocinadores, pondremos el broche a una inolvidable velada con impresionantes regalos.

    Para más información, no dudéis en informaros en los siguientes enlaces:

    http://fuerza-uno.forogratis.es/
    https://www.facebook.com/pages/Fuerza-Uno-Airsoft-Team/387649057999957
    https://www.facebook.com/zombiesimseries
    https://www.facebook.com/EnriqueComasAlonso?fref=ts
    https://www.facebook.com/Sonicman79


    [URL=https://imageshack.com/i/jwjvu5j][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/716/jvu5.jpg[/IMG][/URL]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por informar. Añadido evento: Zombie Sim Serie

      Eliminar
  2. www.survivalzombie.es por dios!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, soy Gonzalo Mateo, presidente de una peña del carnaval de Águilas (MURCIA) PEÑA LA CHAVETA. Queria anunciaros que tenemos un evento VIRAL ZOMBIE en Águilas el día 3 de Octubre. Somos una Asociación sin ánimo de lucro y el evento irá destinado a peñas del carnaval de Águilas. También se hará un photocol y por el preico de 1€ se hará fotos la gente que quiera con los Zombies y Militares, ese dinero irá integro al Centro Ocupacional URCI, un centro de personas deficientes. Queremos pedir desde aquí a todas las personas que le gusten este tipo de GYNKANA que venga a participar en día 3 de OCTUBRE. Si quereis más información o adquirir vuestra participación lo podeis hacer desde la web www.viralzombie.es.

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...