domingo, 29 de abril de 2012

Zombie Strippers

Una película de Zombies inclasificable

Zombie Strippers (2008)


Sinopsis

En un futuro no demasiado lejano, un virus reanimador resultado de un experimento ultrasecreto del gobierno es liberado en un pueblo de Nebraska cerca de un club de striptease. A medida que el virus se expande, convertirá a las bailarinas del club en "Super Zombie Strippers", unas mujeres con un cuerpo de escandalo y un apetito por carne humana insaciable... 

Algunos datos de la película

Película estadounidense de 2008, dirigida y escrita por Jay Lee. Como actores destacados están Robert Englund, quien protagonizaba a "Freddy Krueger" en las películas de "Pesadilla en Elm Street" y la famosa Pornostar Jenna Jameson.






El comentario y los Zombies

Con un titulo como Zombie Strippers todo el mundo se espera Zombies, gore y tetas. Pero lo que no se espera es que pudiera ser tan mala. Mala porque termina aburriendo al caer en algunos momentos en la monotonía, (stripptes humanos para después mostrar stripptes Zombies y terminar haciendo un guerra de entre strippers zombies), porque los diálogos también son muy malos (algunos dirán que es una comedia, lo que sucede es que realmente es un intento y se queda por camino. Solo hace gracia dos escenas ). Y de miedo y terror nada de nada, es verdad, no me acordaba que es un intento de comedia.  A pesar de ello se ve una leve critica a la sociedad estadounidense.





Hablemos de Zombies, el brote se produce por un experimento en un laboratorio. Y cuando se convierten en Zombies, al menos las Strippers transformadas, son totalmente racionales y con movimientos muy coordinados. Hasta pueden hablar y decidir a quién devoran y todo. En fin, unos zombies muy surrealistas si los comparamos con lo que estamos acostumbrados a ver.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película




Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...