domingo, 8 de abril de 2012

OneChanbara: The Movie

Una película japonesa con Zombies que es una adaptación de un videojuego:

OneChanbara: The Movie (2008)


Sinopsis

Una siniestra corporación ha liberado un virus que convierte a las personas en Zombies. Mientras, Aya una chica samurai,  comienza a buscar a su hermana, Saki, quien mato a su padre y empezó a servir a la corporación. En este viaje Aya estara acompañada por Reiko y Katsuji.

Algunos datos de la película

Película japonesa de 2008, dirigida y escrita por Yôhei Fukuda.  La película esta basada en la misma historia que el videojuego  "Zombie Hunters 2" de PlayStation 2 y aparecen sus mismos personajes: Aya (interpretada por Eri Otoguro), Saki (Chise Nakamura) y Reiko (Manai Hashimoto). Esta película es conocida también con los nombres de "Onechanbara - Zombie Bikini Squad " en Estados Unidos, "Zombie Killer - Sexy as Hell" en Alemania y el titulo en ingles como "Chanbara Beauty".



El comentario y los Zombies

Debido al éxito que tuvo en Japón, la saga de videjuegos "The OneChanbara", se decidió rodar la película. Película donde se puede ver gore, Zombies, artes marciales, sangre y la protagonista en bikini como en el videojuego. Partiendo que es un videojuego, el espectador vera en todo momento golpes imposibles y efectos especiales típicos de videjuegos como cuando se hace un ataque especial o el arma de Reiko que tiene disparos infinitos. En fin es lo que tiene estar basado en un videojuego.

Los Zombies son de lo mas peculiares porque existen de todo tipo, unos lentos, otros rápidos, Zombies que mandan sobre otros, que saben artes marciales y usar armas. Incluso Zombies que obedecen a un humado, al Doctor Sugita.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película 


Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...