miércoles, 18 de enero de 2012

Night of the Living Dead Annual

Hoy traemos un nuevo comic del universo "La noche de los muertos vivientes"

Night of the Living Dead Annual (2008)


Sinopsis

Cuenta como en un estudio de noticias, un grupo de reporteros intentan seguir informando a la gente del evento sin precedentes qué esta ocurriendo. Mientras que afuera, Christine y Don intentan llegar con el padre de esta, quien es un famoso reportero que se encuentra en la estacion de TV de Willard, WIIC-TV.

Algunos datos del comic

La editorial es "Avatar Press", siendo su publicación en junio de 2008. El comic es en color fue escrito por John A. Russo (coguionista de "La noche de los muertos vivientes") y la viñetas corren a cargo de varios dibujantes.

El comentario

La historia esta directamente relacionada con el comic "Night of the Living Dead: The Beginning" (precuela de la película "La noche de los muertos vivientes"), al aparecer en este cómic dos de sus supervivientes: Christine y Don. No obstante este cómic es secuela oficial de "La noche de los muertos vivientes" al haber transcurrido ya la famosa noche y ser completamente el día siguiente. En el, nos muestra las posibles reacciones de la gente que trabaja en una cadena de televisión al conocer la noticia y la necesidad o profesionalidad de esta gente de informar al espectador, así como las interpretaciones o decisiones a tomar para comunicar un evento de tal magnitud.

Otras portadas alternativas







Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...