miércoles, 10 de abril de 2013

13 Eerie

Una nueva película sobre zombies

13 EERIE (2013)


Sinopsis

Seis estudiantes de medicina forense realizan un trabajo de campo en una isla remota. Sin saberlo, se adentran en una base anteriormente utilizada para realizar experimentos biológicos ilegales, usando peligrosos criminales como cobayas. El lugar está plagado de cadáveres deformes, putrefactos e inertes... O no tanto.

Algunos datos de la película

Película canadiense de 2012, dirigida por Lowell Dean y escrita por Christian Piers Betley.


 
 

El comentario y los zombies

Entretenida película, cuyo argumento lo hemos visto muchas veces en diversas películas: En una zona aislada nuestros personajes son perseguidos por unas criaturas. Resultan que esas criaturas eran ni mas ni menos que Zombies.


Dichos zombies son el resultado de experimentos biológicos ilegales realizados por el gobierno, usando peligrosos criminales como cobayas. Estos se convirtieron en zombies caníbales y su mordedura hacen que te conviertas en uno de ellos. Al principio de la película no estaba claro a que tipo de familia de criaturas pertenecian, es decir, infectados, mutantes, deformes,..., pero al final resultaron ser muertos vivientes, mueren y después regresan.

El trailer


Los subtitulos

Desde ZombiesVsInfectados nos hemos currado los subtitulos en castellano (español) de la película. Dichos subtitulos los podéis descargar desde https://mega.co.nz. No obstante en seriesyonkis ya podéis encontrar la película subtitulada.

Otros carteles y caratulas de la película


Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...