lunes, 9 de abril de 2012

[•REC]3: Génesis

Y hoy comentaremos la tercera parte de la saga [REC]

[REC]3 : Genesis (2012)


Sinopsis

Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse.

Algunos datos de la película

Película española de 2012 dirigida y escrita por Paco Plaza. Su duración es poco mas de una hora. Para mas datos de la película podeis consultar la web oficial:


El comentario y los Zombies

Película entretenida donde diferenciamos dos partes. La primera con formato de cámara en mano, siendo fiel al formato de sus predecesoras y que coincide con el típico vídeo de boda realizado por algún conocido. Y la segunda parte donde aparece la acción y que corresponde con el formato convencional de rodaje.

Otra de las grandes novedades incluidas en esta tercera entrega es la banda sonora. Sus predecesoras no tenían. Supongo que al pagar el canon de la SGAE, se le ocurrió el chiste, que por cierto mucho no tuvo que discurrir porque existen noticias que certifican como se cuelan agentes de la SGAE en las bodas. Mejor dejo este tema porque se me llena la boca de espuma como a los infectados rabiosos de [REC].

Sobre los Infectados (ya que no son Zombies), los tenemos de todos los tipos: rápidos, lentos, agresivos y parados. No obstante esta visión de Infectados de origen demoníaco y que temen a la iglesia siguen si gustarme del todo, aunque esto ultimo para gustos colores.

Podemos decir que al final es una película entretenida de unos 70 minutos (mas larga podría ir en su contra), con gags cómicos, mucha sangre y poco miedo, que me recuerda mucho al cortometraje francés "Paris by Night of the Living Dead" (que se puede ver en este blog), el cual creo que pudo inspirar e influir mucho a Paco Plaza.

El trailer


Otros carteles y caratulas de la película 


Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...