domingo, 5 de febrero de 2012

Zombie Apocalypse

Una producción realizada para la televisión directamente:

Zombie Apocalypse (2011)


Sinopsis

Meses después de que una plaga de zombies ha acabado con el 90 por ciento de la población estadounidense, un pequeño grupo de sobrevivientes debe abrirse camino a través del país, en busca de un refugio que se rumorea que esta en la isla de Catalina.

Algunos datos de la película

Película dirigida por Nick Lyon y escrita por Craig Engler y Brooks Peck. Fue producida por el canal Syfy y emitida por dicho canal, el 29 de octubre 2011 y posteriormente lanzada en DVD el 27 de diciembre de 2011. Esta película también es conocida como "2012: Zombie Apocalypse".



El comentario

Película aceptable si la valoramos dentro del marco de las películas realizadas para la televisión directamente y que no estaba dirigida para la comercialización en las grandes pantallas y tampoco para ser lanzada previamente en DVD. Cabe destacar que en este telefilm juegan con el hecho, que los animales también se pueden convertir en muertos vivientes y con ello los protagonistas se tendrán que enfrentar a situaciones mas peligrosas, donde también influye el hecho, que los Zombies son mas inteligentes en algunas ocasiones.

El trailer


Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...